Tejidos para Screenys y cortinas enrollables.
Este tipo de tejidos, en todos sus grados de apertura, posibilitan una visibilidad perfecta hacia el exterior así como un óptimo filtrado de la luz.
Ejercen un efecto de reflexión mayor al del resto de tejidos, y también evitan la transmisión de la luz en el interior de las estancias, recintos y/o edificios donde la colocación de otro tipo de elemento de protección y oscurecimiento no proceda ni sean viables.
Tejidos de fibra de vidrio.
Son tejidos con muy buenas características mecánicas y de estabilidad dimensional. Presentan un óptimo uso tanto en el exterior de la ventana, como de cerramiento a modo de persiana.
Combinan una muy buena transparencia y control del deslumbramiento, así como también un confort térmico en su protección contra la radiación solar. Se mantiene la visión del exterior mientras que en el interior el control visual es excelente y se suprimen los reflejos sobre los tejidos.
Otros tejidos técnicos.
Colección de tejidos de diferentes características, que filtran la luz suavemente, proporcionando un ambiente cálido y acogedor. Se trata de un tejido de superficie ligeramente rugosa e irregular, que transmite toda la belleza de oriente.
Es ideal para ambientes húmedos, pues su tratamiento antimicrobiano actúa contra los microbios, evitando su proliferación. Por su composición, libre de PVC y alógenos, es un tejido que respeta el medio ambiente. Precio insuperable.
Tejidos opacos.
Los tejidos opacos utilizados ofrecen una protección total frente a la radiación y la luz solar, bloqueando al 100% la luz que incide en el tejido. De este modo, proporciona una oscuridad total a las estancias, ideales para el hogar, oficinas y comercios.
Durante el día bloquea totalmente la entrada de luz, en la noche proporciona un óptimo grado de intimidad bloqueando la visibilidad desde el exterior.



