Portería con Jardineras
La portería con jardinera es una base estructural que soporta dos toldos, uno a cada lado, y que es una alternativa a otros sistemas como el UVE de gaviota o similares.
Este sistema es completamente personalizable en cuanto a medidas, material y colores ya que se fabrica a medida según las necesidades de cada espacio.
Es capaz de cubrir grandes superficies ya que podemos fabricarlo con metales de distinta sección según los pesos y fuerzas que deba soportar la estructura. Además de ser dinámico en su estructura principal, ofrece la opción de ser de posición fija con o sin anclajes al suelo y la opción de movilidad instalando ruedas en la base de los pilares y las jardineras.
A ambos lados de la estructura podemos instalar toldos de prácticamente cualquiera de los modelos de nuestro catálogo y, por supuesto, podemos añadir sistemas de iluminación, sonido y climatización.
La combinación de este sistema con toldos bajantes o paravientos es una solución perfecta para la adecuación de terrazas para el sector de la hostelería.
Ventajas del sistema

Diseño
Su estructura minimalista lo hace compatible con entornos clásicos y modernos

Movilidad
Además de instalarse como sistema fijo tiene la opción de añadir ruedas en la base.

Dinámico
Es compatible con los principales sistemas de cofre y monoblock.

Amplio
Su estructuctura sólida permite cubrir áreas de hasta 36 metros cuadrados.

Robusto
Frabicado con perfiles de aluminio de gran calibre ofrece estabilidad y seguridad.