.

cofre maximus
COFRES
VENTAJAS

Este tipo de toldos son aconsejables para todo tipo de terrazas, balcones, escaparates de establecimientos.
El toldo queda completamente protegido del exterior cuando está cerrado, ya que lona y herraje quedan resguardados en el cajón (cofre) garantizándole al producto una vida laboral más larga.

ARES

Ares es un cofre muy consolidado en el mercado actual y uno de los más vendidos.

Varias de sus características lo hacen una alternativa útil en casi cualquier ambiente.

Ares permite unas dimensiones máximas de 600cm de línea por 350cm de salida. La inclinación permitida varía de 6 hasta 90 grados dependiendo de si van anclados a pared o a techo.

ARKO

Los perfiles del sistema Arko han sido diseñados para fabricar sistemas de hasta seis metros línea y ser anclado a pared o techo únicamente con las perchas de los extremos. El cajón doble con cámara evita el arqueo de la estructura.

Además de la fortaleza del cajón, también se ha ampliado y mejorado el hueco de enrolle. Por esto, Arko tiene la capacidad de alojar lonas para salidas de hasta 4 metros.

ARMONY PLUS

ARMONY PLUS. Toldo cofre de brazos extensibles con cierre total. Nuevo diseño y nuevo estilo unidos a la funcionalidad y a la tecnología del sistema abatible BAT que permite el cierre hermético del cofre incluso en el caso de inclinaciones máximas.

Se fueden fabricar con unas maximas de 700cm de linea por 410cm de salida.

QUBICA
Plumb - Flat - Light

Estilo único unido a la máxima funcionalidad. Cajones desarrollado de forma vertical y horizontal con medidas completamente ajunstadas para sus características.

PLUMB:
Qubica Plumb es un modelo que se fabrica exclusivamente motorizado. Diseñado con cajón vertical es apto para grandes dimensiones.

FLAT :
Abierto un toldo, cerrado un exclusivo tejadillo de diseño. El desarrollo en horizontal se integra perfectamente y realza los contextos arquitectónicos contemporáneos.

LIGHT:
Es el más pequeño de la serie Qubica. Se ha diseñado en base a la sencillez y líneas puras. Puedee ser instalado a pared o a techo, con amplios márgenes para inclinación

CHEBIKA
Cofre con soportes
Mecanizados CNC

Chebika es un cofre desarrollado para sistemas de tamaño medio. Los soportes de este modelo estan fabricados con aluminio mecanizado CNC. Este forma de construcción de soportes dota al sistema de una dureza que duplica la de los soportes convencionales fabricados con aluminio de inyección.

Además de la fortaleza del cajón, también se ha ampliado y mejorado el hueco de enrolle. Por esto, Arko tiene la capacidad de alojar lonas para salidas de hasta 4 metros.

IRIS

Sencillo, elegante, funcional, decorativo, … ideal para dimensiones reducidas y lugares donde prima la integración arquitectónica. Con tan sólo 2 perfiles e incorporando el nuevo brazo SMART, está recomendado para líneas de hasta 4,00 m por 2,50 m de salida o también para líneas de 5,00 m por 2,50 m de salida.

KYMA

Cofre multibrazo que permite configuraciones simples, con 2 brazos, y configuraciones de hasta 6 brazos invisibles.

Se pueden unir los perfiles de 7 m, mediante un kit de unión. Kyma es un cofre con todas las prestaciones para cualquier tipo de instalación.

MAXIMUS

Entre los sistemas tecnológicamente más avanzados y que le proporcionen al cliente diseño, valor e inspiración, destaca el cofre de grandes dimensiones MAXIMUS.

Se integra perfectamente en las nuevas construcciones y con tan sólo 2 brazos podemos abarcar zonas de hasta 28 m2

BASE LITE

BASE LITE es un toldo de brazos extensibles con cofre sobre soportes laterales fijos con contraplaca de anclaje y brazos extensibles tensados por muelle o cinta. Las dimensiones máximas aconsejadas son de 450 cm de línea y de 260 cm de salida con tubo de enrolle de Ø 70 mm.

BASE PLUS

BASE PLUS es un toldo de brazos extensibles con cofre sobre soportes laterales fijos con contraplaca de anclaje, brazos con cinta reforzada. Las dimensiones máximas aconsejadas son de 550 cm de línea y de 310 cm de salida con tubo de enrolle de Ø 80 mm.

Slider
cofre maximus
TOLDOS COFRE
Elegante, limpio y duradero.
Integración total con su fachada.
TECNOLOGÍA
Motoriza tu toldo, añade sensores y
experimenta el Hogar Conectado
ILUMINACIÓN
Con nuestros sistemas led tu terraza brillará con luz propia
Slider

.

  • La calidad es uno de los pilares de nuestra empresa, es fundamental para la satisfacción de nuestros clientes y esta a su vez para nosotros. Por eso ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos. Nuestra política de producto es ofrecer lo mejor, y para ello nos apoyamos en los mejores fabricantes nacionales e internacionales.

    2 años de garantía
    Certificado europeo CE
    Distintivo de calidad TUV
    calidad de lacado qualicoat

    Desde el año 2004 de acuerdo con la directiva europea 89/106/CE de productos de construcción los toldos deben estar certificados mediante el marcado CE. La norma a aplicar es la UNE-EN 13561:2004 de nombre "Toldos. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad" de obligatorio cumplimiento a partir de 2006. Nuestros toldos cumplen la normativa, hecho que justificamos con el marcado CE de los mismos. Toda una garantía de calidad a nivel de Europa.

    También disponemos de sistemas con homologación UNE-EN-1933:1999 de Resistencia al embolsamiento de agua

  • Más de 50 años trabajando y buscando mejoras para nuestros productos han hecho de nuetro equipo un referente en el sector del toldo. Nuestra principal actividad es la fabricación, venta y distribución de toldos tanto de fachada como de camión. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que somos Expertos en protección solar.

    • Toldos para fachada.
    • Sistemas de "Vela".
    • Pérgolas y palillerías.
    • Toldos para camión.
    • Sistemas bioclimáticos.
    • Motorizaciones y domótica.
    • Fabricación y reparto propios.
    • Distribución a nivel nacional.
    • Servicio de apoyo técnico.
    • Suministro a mayoristas.
    • Montaje e instalaciones.
    Para ampliar información o resolver cualquier duda contacten con nosotros Área de contacto.

   

Exprime al máximo la TECNOLOGÍA

Somfy propone unos sistemas de motorización fáciles de integrar en los toldos nuevos o ya instalados.
Tendrás soluciones disponibles para todos los modelos de toldo.

   


Almeriense del Toldo s.l.. 2018.   Aviso Legal   Política de privacidad